SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 9 de marzo de 2016

Es importante que crezcan las empresas en el Distrito de Merlo en función de que generen mas trabajo local.

Debemos recordar que un trabajador no es sólo un trabajador. 


Un obrero no es sólo un obrero. Un oficinista no es sólo un oficinista. Son pilares importantes que viven y respiran y sobre los que se erige toda la estructura de nuestra civilización. No son engranajes de una imponente máquina enorme. Son la máquina en sí.


Entendemos por trabajo a toda aquella actividad que realice el ser humano con el objetivo de ganar algún sustento a cambio que le permita mantenerse en su día a día. Hoy en día, el trabajo se relaciona directamente con la idea de salario, pero esto no fue siempre así ya que antes del desarrollo del sistema capitalista el trabajo podía servir para que una persona obtenga sus propios productos de subsistencia o pudiera intercambiarlos por otros de mayor necesidad. Todo esto muestra que, independientemente de lo que se reciba a cambio, el trabajo siempre aparece como una de las actividades más importantes por estar directamente relacionado con la subsistencia humana.

 

En Merlo: Fortaleciendo los lazos con las empresas que generan trabajo para el pueblo:


El Intendente de Merlo visitó la planta frigorífica de la empresa JBS en la localidad de Pontevedra. Tras realizar una recorrida por el lugar, mantuvo una reunión con las autoridades para dialogar sobre temas tendientes al desarrollo y al trabajo en Merlo. “Nos reunimos para tener una serie de interconsultas para ver de que manera podemos mejorar la relación entre el estado e inversores tan importantes como esta empresa" expresó el Intendente. 
En tanto que aseguró: "Auguramos un futuro muy venturoso para ellos y para nosotros aquí en Merlo” 
 La Secretaria de Desarrollo Sustentable Roxana Monzón finalizó: “La idea es que desde el estado municipal seamos una herramienta facilitadora de las inversiones privadas, para que la empresa crezca en el distrito dando la seguridad jurídica desde el Municipio”


No hay comentarios:

Publicar un comentario