SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 18 de enero de 2019

El Papa Francisco animo a los franceses a realizar por la marcha por la vida.

El Papa Francisco animó a los organizadores de la próxima Marcha por la vida de Francia a “testimoniar los valores inalienables de la dignidad humana y de la vida”.

La Marcha por la vida se llevará a cabo el domingo 20 de enero en París y se centrará en el respeto de la objeción de conciencia para la profesión médica.
“El Papa Francisco saluda cordialmente a los participantes de la Marcha por la Vida. Animado por la convicción que todo el mal realizado en mundo se resume en este: el desprecio a la vida. El Pontífice anima a testimoniar sin parar los valores inalienables de la dignidad humana y de la vida”, se lee en el texto.
Según informó Vatican News, los organizadores de esta iniciativa explican que la marcha quiere ser “una llamada a los franceses para que miren decididamente la acogida de la vida, afirmando el derecho a la objeción de conciencia”.
“A pesar de los intentos de trivializar el aborto —reiteran los organizadores incluidos varios organismos católicos— este gesto plantea un verdadero caso de conciencia a toda la sociedad civil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario