SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 24 de octubre de 2019

El libro “20 POESIAS por la PAZ” fue traducido y editado al Sistema BRAILLE por la Imprenta BLESSIT de CABA- 24/10/2019-


La obra del Poeta Embajador de Paz Miguel Ángel Figueiras G. será entregada a la Biblioteca Nacional, la Biblioteca Nacional de Maestros y la Biblioteca Nacional para Ciegos, también será presentada en la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires 2020 en el stand de la Sociedad Argentina de Escritores.


“20 Poesías Por la Paz” (2015) *Este libro fue DECLARADO de INTERÉS LEGISLATIVO por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
*Fue presentado en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación cuando el autor fuera Distinguido como Poeta Embajador de Paz.
*DECLARADO de INTERÉS SOCIAL y CULTURAL por el Honorable Concejo Deliberante de Merlo.

*Presentado también en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, 2015 en el Stand de la Sociedad Argentina de Escritores.

*Obra presentada también en la 3era. y 4ta. Muestra de Arte y Literatura por la Paz en el PARQUE Cultural de Libertad, Merlo 2015/16, con la participación de miles de niñas y niños de jardín y primaria.

Últimos 2 premios: “PREMIO INTERNACIONAL OBELISCO de ORO 2018”/Nominación: Poeta por la Paz.
PREMIO INTERNACIONAL THE BEST 2019”  -El Premio  “POETA y ESCRITOR  por la PAZ” lo recibió en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-

No hay comentarios:

Publicar un comentario