SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 24 de abril de 2014

40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2014, abrirá hoy sus puertas y las letras del mundo se manifestaran para más de 1 millón de visitantes.


“Parábola del Ser Humano” ultima obra del autor merlense, próximamente será presentado en La 40° edición de la Feria Internacional del Libro 2014, que abrirá hoy sus puertas. El autor cumple en esta ocasión 25 años de firmar sus obras en la SADE, stands de de embajadas, de editoriales, de instituciones provinciales, etc.

Algo sobre el autor: **El autor inicialmente destaca la incansable pugna en pos de la cultura del Gobierno Municipal de Merlo, quien apoya año tras año su obra y la cultura del Distrito en todas sus manifestaciones.

 **Le publicaron a la fecha 25 libros y 4 permanecen en vías de publicación, fue invitado a participar en más de 20 antologías nacionales e internacional compartiendo con poetas y escritores de Latinoamérica y el mundo de habla hispana, obras que fueron traducidas al braille, francés, gallego e ingles.

**El autor recibió hasta la fecha más de 120 Premios y Reconocimientos Literarios Nacionales e Internacionales.

**Sus últimos 2 libros fueron Publicados por el Área de Impresiones de la Secretaria Legislativa de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As. (2012/13)

“Merlo, Historia y Poesía 1755/2012” y “Parábola del Ser Humano”

Fueron Declarados de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y Declarados de Interés Social y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Merlo.

**El ultimo Primer Premio Internacional y Poeta Destacado lo obtuvo durante 2013 en el Certamen Internacional de Poesía y Cuento desarrollado en Perú, recibió medalla de oro, diploma y libros en la Universidad Mayor de Lima, Perú en julio de 2013. Compitió con 1005 poetas de 21 países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario