SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 9 de abril de 2014

Sábado 12 de Abril: La Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Merlo te presenta el “Megashow de Las Princesas y Los Piratas”


Debido a las intensas lluvias que han caído sobre nuestra ciudad durante los últimos días, se decidió suspender el gran evento que se iba a desarrollar el sábado pasado en el Parque Público “El Tejadito”. Habrá que esperar solamente unos dias, porque la nueva fecha es el próximo sábado 12 de abril a partir de las 15 hs.

Recordemos que el “Megashow de Las Princesas y Los Piratas”, es un espectáculo divertido y original para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita.


La Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Merlo, te presenta esta fantástica propuesta para vivir una tarde especial, llena de magia y fantasía. Con personajes queridos y admirados por los niños, vas pasar una jornada inolvidable de música y teatro al aire libre

El Capitán Garfio, Campanita, la Princesita Sofía, Jake y los Piratas vienen a nuestra ciudad para celebrar junto a chicos y grandes. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar un show único y gratuito pensado para todos los merlenses!

Los esperamos el sábado 12 de abril a las 15 hs en el Parque Público “El Tejadito”, ubicado en Avenida Constitución 152.

La invitación corre por cuenta del anfitrión de Merlo, el Dr. Raúl Othacehé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario