SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 12 de abril de 2014

La juventud de MERLO y la política activa: El Secretario de Juventud presento a Sergio Massa el poder de la sangre nueva que se gesta en nuestro distrito.


El Secretario de Juventud Pablo Othacehé se dirigió al legislador: “Quiero que conozcas a nuestra juventud merlense, activa, unida y participativa y que ellos te conozcan más allá de los medios, que nos hables, que escuchemos y que comience una relación que va a durar por muchos años y va a llegar a lo más alto”.

En este marco la juventud de Merlo recibió con una cálida bienvenida al legislador Sergio Massa, que visitó la Secretaría ubicada en Juncal y Perú. Ante una gran cantidad de chicos y chicas, presentó sus propuestas y alentó la participación de la nueva generación en la gestión política.


Por su parte, Massa apoyó la participación juvenil: “Nosotros no creemos que haya que usar a los jóvenes como consigna o como bandera, nosotros creemos que tienen que ser parte y protagonistas en la gestión porque en definitiva, el éxito o el fracaso en una gestión biológica, es una cuestión de talento, capacidad y esfuerzo”.


Junto al Intendente Dr. Raúl A. Othacehé y su esposa Mónica Arnaldi, el Diputado recorrió las instalaciones de la nueva Secretaría de Juventud, cuyo edificio fue conocido históricamente como la Casa Rico y guarda un gran valor cultural para los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario