SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 1 de abril de 2014

La UNO, inaugurada en el año 2011, continúa creciendo con una oferta académica que responde a necesidades de la comunidad.




La Universidad Nacional del Oeste amplía su oferta académica con la incorporación de una nueva carrera de grado, la Licenciatura en Administración Pública, de cuatro años de duración. Sumando carreras que permitirán formar los perfiles profesionales que se necesitan en nuestra región.
El Decano Osvaldo Flores y el Secretario Académico Mg. Juan Carlos Viegas brindaron una conferencia de prensa, donde informaron que el objetivo principal es formar un profesional en el conocimiento y la comprensión de este campo específico de la administración, y sea capaz de conducir las organizaciones públicas.



Esta propuesta tiene un título intermedio, la Tecnicatura Universitaria en Administración Pública a los tres años, y cuenta con certificación de la Universidad de Diplomatura en Ciencias de la Administración.
Es  digno destacar que en esta Universidad de neto perfil popular no se abonan honorarios y que los alumnos pueden acceder becas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario