SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 20 de diciembre de 2014

BRINDIS de FIN de AÑO: Los Educadores de Merlo se mostraron unidos y con fortaleza para despedir este año y recibir el 2015.

La fundamental importancia del sistema educativo en la evolucion del pais: Desde pequeños, asistimos a la escuela con el objetivo principal de aprender y adquirir conocimientos, pero también donde comenzamos a formarnos como personas, y por eso la educación no sólo engloba las asignaturas que nos enseñan los profesores.
 
Pasamos por diferentes niveles, desde jardín de infantes hasta llegar a la universidad. Esos diferentes niveles conforman el sistema educativo de un país y sobre el cual se basa la estructura de la educación, conforme al avance de la cognición de la persona.
 
Recordemos que los tres niveles que conforman la educación básica (y obligatoria) de toda niña o niño en nuestro país son: Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario. Después el alumno puede seguir su formación académica en el nivel superior (tecnicaturas o bachilleratos), el nivel universitario (licenciaturas), nivel de posgrado (maestrías, especializaciones, diplomaturas y doctorados) y nivel de posdoctorados.
 
Brindis y encuentro: La Secretaria de Educación y el Consejo Escolar de Merlo realizaron el brindis de fin de año en el Salón de Fiestas La Vieja Casona. El calido encuentro contó con la presencia del Dr. Raúl A. Othacehé y su esposa Mónica Arnaldi,  Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer.
 
En el agasajo estuvieron los docentes y directivos de Escuelas Públicas y Privadas de nuestro distrito, Inspectores y funcionarios municipales, para despedir un año de mucho trabajo y grandes logros.
La parte artística para acompañar este brindis, estuvo a cargo del joven Athy, quien con su arpa electrónica ofreció un hermoso repertorio musical, y en el cierre del evento estuvo la talentosa Vanesa González con su show de “títeres con los pies”.
 
Los Educadores de Merlo se mostraron unidos y con fuerzas para despedir este año y recibir el 2015 con los mejores deseos, acompañados como siempre desde la Secretaría de Educación y el Jefe Comunal para continuar trabajando día a día para ofrecer lo mejor en la Comunidad Educativa de Merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario