SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 11 de diciembre de 2014

MIL MILENIOS de PAZ difunde en su red el “SONETO a los Derechos Humanos” (2014) de poeta y escritor de Merlo.

MIL MILENIOS DE PAZ es un movimiento internacional pacifista asociativo y solidario de la sociedad civil, dedicado a establecer una Cultura de PAZ.
Su misión es: Despertar y legar Conciencia de Paz y Unidad. Promover y Difundir la Bandera Internacional de la Paz. Llevar las voces de niños y jóvenes a la comunidad científica, política, educativa y cultural tanto a nivel nacional como internacional.
 
Imagen durante la Jornada de Paz 2014 en Merlo, en la imagen inferior, la presidenta de Mil Milenios de Paz disertando sobre el tema, en la imagen superior de derecha a izquierda la apasionada por la existencia humana y la paz, Inés Palomeque, Presidenta de Mil Milenios de Paz, la Inspectora Claudia L. del Valle, Embajadora de Paz, el Subsecretario de Parques Culturales, Néstor Muruaga, la Concejal Ana Biyi y el poeta Miguel Ángel Figueiras G. quien leyera en esa oportunidad sus poemas a la PAZ.
 
*Visualizar la página de Mil Milenios de Paz en Facebook por esta publicación, y toda la información relacionada con el intenso trabajo por la PAZ en todas sus aristas que desarrolla esta honorable institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario