SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 18 de diciembre de 2014

Entrevistamos en exclusiva al Delegado Municipal de Agustín Ferrari. “Todo es posible porque el aporte de la Municipalidad es apropiado y sin restricciones”

El joven Delegado Municipal Fabio Folchi posee una energía y empuje sin par, sabiamente el municipio de Merlo lo nombro delegado de Agustín Ferrari,  uno de los barrios-pueblo mas bellos del distrito en cuanto a armonía ecológica se refiere y a la cantidad y calidad de habitantes, espacio del distrito que requieren de un delegado que se preocupe y ocupe de sus cotidianos problemas.
 
La pregunta fue: ¿cual es la actividad más importante que esta desarrollando la Delegación por estos días?: “La realidad es que todas las actividades son importantes, desde que llegamos a esta delegación, por ejemplo en el día de hoy estamos trabajando en el Barrio La Pradera, que es uno de los tantos barrios de Agustín Ferrari que esta un poco alejado y que por diversos motivos  tal vez postergado.
Destaquemos que en ese barrio se realizara próximamente una actividad social y cultural importante de la Agrupación M24, que dirige la compañera y amiga Mónica Arnaldi, mas allá de estos actos que traen progreso material y espiritual al pueblo, todos los trabajos son importantes para todas las necesidades de las familias en su conjunto.
 
Embellecer las calles y avenidas en cuanto a limpieza, pintura, poda y detalles que conciernen a las necesidades de cada vecino, nos preocupa que todo esté confortable y funcional entorno a jardines y escuelas, donde mas actividad de circulación de familias hay.
La realidad es que todo es posible gracias a que solicitamos los insumos a la Municipalidad y siempre esta aportando lo necesario para que todo se resuelva, mas allá de cualquier especulación los vecinos celebran la constante presencia del municipio en las calles con personal, maquinaria y camiones, a través de sus delegaciones.
 
No digo que hoy funcione mejor porque estoy yo a cargo, es que tal vez uno le pone un poco mas de vocación, de atención al publico en esta delegación, la cual hemos reparado y pintado para recibir con respeto a los vecinos, que con sus impuestos hace que todo funcione.
La realidad es que todo esto se puede hacer con la ayuda de la Secretaria de Delegaciones, a través del Intendente, Dr. Raúl Othacehé que siempre esta pendiente de las necesidades del pueblo en todos los rincones del distrito, logrando esa diferencia de que Merlo es un distrito limpio, saludable, seguro y cuidado.
 
Aprovecho para saludar a todos los vecinos, que tengan una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de proyectos.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario