SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Qué hace el Gobierno de MERLO por la INSEGURIDAD? Adquirió con fondos propios nuevas motos patrulleras que fueron donadas a la Policía.

Se trata de ocho unidades totalmente nuevas, compradas para la policía al servicio de la comunidad, las hemos visto sobre Avenida del Libertador al 300, frente al Palacio Municipal. Destaquemos que este es un modelo de última generación y resistente, de la marca Honda y  está preparado para patrullaje en todo terreno.
El gobierno municipal destino estas unidades a actividades de control y prevención del delito, a operativos de seguridad especiales y otras acciones en la vía pública.
 
Desde hace años, por iniciativa del Jefe Comunal, el Gobierno Municipal otorga vehículos 0 KM, tanto automóviles como motos, a la institución policial a fin de colaborar permanente con sus tareas y ampliar su capacidad operativa en todo el Partido.
RECORDEMOS que gracias a las denuncias realizadas en la línea 0800-666-7077, anónima y gratuita, el personal de las distintas comisarías realizan allanamientos y detenciones por narcotráfico y delitos comunes.
¡VECINO COMUNIQUESE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario