SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 14 de septiembre de 2015

Artistas Destacados de MERLO: Breve nota a Canaro, artista del folclore nacional.


¿Nuevos proyectos Canaro? Si, estoy muy contento por que el lunes 29 de Noviembre, domingo al mediodía haremos un festival en el Club Mariano Acosta, para mucho publico y al aire libre, con la intención de grabar un CD en vivo. Por ejemplo que las zambas y canciones que la gente canta conmigo, llevarlas directo a una grabación, me emocione mucho esta idea, y así le voy a ir dando forma a mi próxima producción discográfica.
El otro proyecto que se suma a los shows es la invitación de Congreso Nacional  para ir a hacer lo que me gusta y se hacer, que es cantar folclore argentino, la convocatoria será para noviembre y tengo muchas expectativas ya que los salones del congreso son pisados por artistas muy encumbrados.


En tu calidad de padrino artístico de Malena del Sol, como la ves: “Quiero mucho a esta niña, artista del folclore merlense, hoy “Malena del Sol”, porque se formo aquí en El Centro Tradicionalista  El Maneador, (Quinta los Pinitos), junto a la Profesora Elsa Rajoy, a mi en particular me agrada mucho lo que hace, yo siempre me comparo con ella, ya que yo una de las grandes dificultades que he tenido para subirme a un escenario fue la timidez, (casi pánico escénico) hoy superada con los años, antes subía a los escenarios y la pasaba muy mal, hoy lo he superado, y Malena eso no lo ha sufrido,  he allí la diferencia de una artista nata, canta como a los argentinos nos gustan los temas de nuestra tierra con su impronta, la de una artista de 12 años, yo como padrino apuesto todas mis fichas al éxito de este su primer CD, y el de un futuro prometedor, ya que le llueven la invitaciones a participar en certámenes folclóricos provinciales y nacionales, como así para hacer shows”

No hay comentarios:

Publicar un comentario