SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 12 de septiembre de 2015

Crear felicidad para los niños es una meta que se propuso el Gobierno de Merlo desde hace más de 20 años: "El Teatro va al Jardín"

Crear felicidad para los niños es una meta que se propuso el Gobierno de Merlo desde hace mas de 20 años: La razón es porque los niños actuales serán en el futuro quienes ejercerán la ciudadanía y, por supuesto, en sus manos estará la dirección del país.

Es por ello que la intervención que se haga en la niñez será la más duradera y rentable en el tiempo. Nunca se deben ahorrar recursos sociales, económicos, para la salud, la educación, la nutrición y el apoyo integral a la niñez, justamente por la seguridad que se tiene de la rentabilidad económica y social de este tipo de inversiones.

La diversión concreta: Los niños de Pamperito se divirtieron con Los Pachuchos La obra de teatro “Los Pachuchos” se presentó en el Jardín Materno Infantil Pamperito. Los pequeños alumnos se rieron y bailaron con los divertidos personajes de este espectáculo que brindará una función gratuita el próximo domingo a las 15 hs en el Teatro Municipal de Merlo.

Fue una mañana especial para los niños, que aplaudieron y compartieron su alegría al ritmo de las canciones de la obra, junto a las docentes de Pamperito. Las maestras agradecieron la visita del grupo teatral y los chicos expresaron su felicidad con hermosas sonrisas.

Este éxito se repite año tras año y ha recorrido numerosos escenarios con una fantástica historia para toda la familia. Transcurre en el castillo de una bruja con los graciosos pachuchos que hacen travesuras con la complicidad del público.


Ustedes también pueden ver a Los Pachuchos, el domingo 13 de septiembre a las 15 hs, en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, con entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario