SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 9 de septiembre de 2015

Espectáculo gratuito para niños en un teatro bellísimo, auspiciado por el Consejo Municipal de la Mujer.

¿Qué hace que la familia y los niños vayan al teatro? Pienso que la felicidad va mucho más allá del tener, poseer,..., yo diría que reside en la ilusión, en el deseo y en lo que emplea un niño para conseguir lo que quiere. Si el niño que está a punto de soltar el dedo de sus padres para dar libremente sus primeros pasos, confía que puede contar con el cuidado de ellos, se sentirá feliz y conseguirá lo que se propone. Lo mismo con la alimentación, con el sueño, con la diversión, en este caso magia y teatro, unidos y en estado de alegría.

Todos Invitados: La Municipalidad de Merlo realizará el próximo domingo 13 de septiembre una jornada de magia y teatro para los niños del Distrito con entrada totalmente gratuita en el Teatro Municipal Enrique Santos Discepolo. (Como es su estilo desde hace mas de 20 años) El evento comenzará a las 15 hs y cuenta con el auspicio del Consejo Municipal de la Mujer.

El espectáculo brindará magia y diversión para los chicos, un show de Los Pachuchos y artistas invitados. Además habrá sorteos de importantes premios.
Es digno destacar que el gobierno municipal continúa brindando actividades y eventos gratuitos y de gran nivel para grandes y chicos. En esta ocasión será en el Teatro Enrique Santos Discépolo, ubicado en la esquina de las calles Colón y Riobamba en Merlo Centro.


Si los vecinos requieren de más información, envíen un mail a info@merlo.gob.ar o comuníquese con la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, ubicada en el 1º piso del Centro Cultural San Martín, en calle Colón esquina Riobamba, teléfono 483-2403.

No hay comentarios:

Publicar un comentario