SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 6 de abril de 2016

Entre acusaciones y pases de factura el Intendente de Merlo dio apertura al ciclo legislativo 2016. *Lastima que se desperdiciara tanto tiempo en decir lo que ya se dijo 1millon de veces.

Apertura del ciclo legislativo en Merlo: La apertura del concejo deliberante se realizó con una fuerte presencia del público y dirigentes de todo el arco político. Luego de 100 días de gestión y un caótico traspaso de mando se realizó la apertura de las sesiones ordinarias del concejo deliberante donde el intendente hizo un recontó pormenorizado de la situación.



El discurso de apertura estuvo a cargo del Intendente municipal Gustavo Menéndez quien definió de “aberrantes”, las condiciones en que se encontraban algunas de las secretarías y áreas del municipio, en tanto que aseguro “nos hubiera gustado que el proceso de transición hubiera sido diferente”.

En este punto anunció un proyecto de ley que será presentado en el congreso nacional y que reglamentaría las transiciones “se llamará transición responsable, y la promovemos justamente por haber sufrido en esta transición, lo que busca justamente es resguardar los bienes del estado ante un cambio de gobierno”



El jefe comunal se refirió a los distintos problemas que tuvo que enfrentar la administración municipal a la hora de asumir. Con una fuerte presencia de números licitaciones obras y proyectos dejo claro el rumbo que toma el ejecutivo municipal,“Hay que hacer funcionar la política. Porque cuando la política no funciona la variable de ajuste termina siendo la gente” aseguró el mandatario municipal y repasó algunos de los problemas más serios que enfrentó la nueva administración “tuvimos más de 60 tomas promovidas después del resultado electoral, el pase a planta permanente de 3000 trabajadores que tenían contratos basura”. Asimismo aseguró que “esto solo puede pasar cuando alguien cree que el municipio le pertenece y el municipio no le pertenece a nadie más que al pueblo merlense”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario