SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 15 de enero de 2017

Calido y multitudinario Festival Familiar en la Plaza de Agustín Ferrari “los vecinos deben tener alegría y esparcimiento, afirmo nuestro delegado el Dr. Jorge Lahitte”


En El Magazín de Merlo nos hace felices compartir los momentos en que la comunidad se divierte, -evento realizado el 14/1/2017- para saber mas entrevistamos al Delegado de Agustín Ferrari el Dr. Jorge Lahitte, que con la bonhomía que lo caracteriza nos comento:

“La idea básicamente se gesta desde la Agrupación Vecinos por el Cambio, esa idea es la reunir a las familias a través del mate, agua fresca, helados o una gaseosa, y que pasen un momento distendido y agradable, a través de la música y sorteo gratuito de juguetes para los niños. 

Este mini recital esta compuesto por artistas locales, algunos destacados a nivel provincial, hace unos instantes estuvo haciendo su show la murga que representa a Agustín Ferrari, deleitando y haciendo mover a las vecinas y vecinos, también esta invitada la folclorista Celeste Barreiro, una voz imperdible, y en cuanto a la banda de rock –La 434- son artistas locales que ya hemos invitado en otras ocasiones, es una banda que suena muy bien y están siendo convocados permanentemente,  su ritmo  hace bailar a jóvenes y no tan jóvenes.

Es emocionante ver una cantidad muy grande niñas y niños jugando junto a sus padres, con una iluminación que ofrece seguridad, como así el recorrido permanente de la policía ahuyentando a los adictos y deteniendo vendedores y rateros que les amargan la vida a los vecinos.

Proyectos y realizados y nuevos: Recordemos que se erigió recientemente el monumento al Gral. Artigas con la invitación y presencia aquí del ex Presidente  José Mujica y la presencia de autoridades locales y provinciales. El Intendente de Merlo quiso sumar este importante monumento para prestigiar y mostrar que Agustín Ferrari existe, ya que era una localidad muy postergada.

Destaco que estamos ubicando en el mapa de Merlo a nuestra localidad, viniendo desde Marcos Paz, y entrando  a nuestro distrito los carteles indican que mas adelante estamos, -que nos visiten- y viniendo desde Merlo centro por la Ruta 40/200 también, con bastante antelación indicamos que se aproximan a nuestra localidad.

Otro proyecto inmediato es la restructuración del Polideportivo El Triangulo, construiremos un Micro Estadio para 17 Mil personas, un complejo natatorio de piletas abierta al público, reestructuraremos la cancha de rugby, crearemos un cancha de jockey y ya iluminamos y acondicionamos la cancha de futbol.


Finalmente agradezco a El Magazín de Merlo por la difusión constante de las actividades locales, y en el marco de esta plaza colmada de familias me despido con un fuerte abrazo a todos los vecinos, si nos necesitan, estamos para ayudar, vengan a la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario