SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 22 de enero de 2017

COSTUMBRES FAMILIRES ARGENTINAS: Raviolada con albóndigas de sábado a la noche. –anoche, ¿porque no?- o me dirán que la pizza o el asado se come frío-


La familia argentina siempre encuentra excusas para reunirse y disfrutar una cena, y muchos que leerán esta nota dirán, ¿comer ravioles con estofado de albóndigas con este calor?  y nosotros respondemos, ¿Por qué no?

Vivi y Peti los habían prometido, los hicieron y allí fuimos, como siempre abrazos y besos como si hiciera una eternidad que no nos vemos.
La modelos de la familia, bellas por fuera y por dentro, buenas estudiantes, abanderadas y sobre todo hijas muy cariñosas y respetuosas de sus padres, y con abundante energía para derrochar.


Les adjunto aun par de imágenes para que se deleiten. Como siempre, nada de celulares durante la cena, solo charla donde se cruzan constantemente las preguntas y respuestas, dando un toque muy familiar al momento que no debemos perder y si sembrar en el alma de nuestras niñas y niños. Las reglas muy normales: los menores agua o gaseosa y los mayores vino o cerveza, y el que maneja no bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario