SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 16 de enero de 2017

La Gobernadora de la Provincia de Bs. As enfatizo: “No peleamos contra personas corruptas, peleamos contra un sistema que está corrupto” “De ahora en MAS YO ME HAGO CARGO DE LO QUE OCURRA EN LA PROVINCIA”

Cimentar mi gobernación en difamar al que se fue NO es mi estilo de hacer política: María Eugenia Vidal dijo que no cuestiona a diario al ex gobernador Daniel Scioli porque no “cree” en esa forma de hacer política. “Después de ocho años cada vecino sabe quién es. Lo que hizo o no hizo por él, lo que prometió y no cumplió. No necesita que yo se lo diga”, sostuvo, aunque se ocupó de aclarar que tiene “profundas diferencias” con Scioli.


Entrevistada por Infobae, se refirió a las amenazas sufridas durante su primer año de gestión y dijo que lo que más le “pesó” de las intimidaciones fueron “los costos familiares y personales”. Aunque aseguró que, a pesar de las medidas de seguridad que tuvo que tomar para proteger a su familia, “la gente ve una esperanza de dar la batalla” contra las “mafias” y eso “justifica los costos”.

“No peleamos contra personas corruptas, peleamos contra un sistema que está corrupto”, enfatizó la mandataria, y reconoció que “seguramente adentro de la Policía todavía hay lugares de corrupción” y que identificarlos “va a llevar tiempo”. Sin embargo, remarcó que ya hubo 94.000 personas desplazamientos en las fuerzas de seguridad.


“Entiendo que la gente quiere respuestas ya, pero no hay recetas mágicas. Yo no le voy a mentir a la gente. La única seguridad que les puedo dar es que yo sé en qué vereda estoy parada, y el Presidente también. Yo no soy parte del narcotráfico, no soy parte de las mafias policiales, no soy parte del juego”, ratificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario