SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 9 de diciembre de 2018

Como si el cielo y la tierra se unieran, majestuosa y estremecedora belleza.


El Hitachi Seaside Park posee más de 4 millones de flores que cubren sus campos en una hipnótica simetría de pequeños ojos azules, como se conoce a esta especie de flora (Nemophila).


El parque Hitachi Seaside, en la prefectura japonesa de Ibaraki, está cubierta, literalmente, por un mar de flores. Dice ser un lugar único para meditary para conectar con la naturaleza. Cada año, miles y miles de personas se reúnen para dejarse hipnotizar por el manto azul, un espectáculo único y digno de ver al menos una vez en la vida.

Localizado en la prefectura de Ibaraki, en la región de Kantō, al norte de la ciudad de Tokio, el Parque Costero de Hitachi (国営ひたち海浜公園 Kokuei Hitachi Kaihinkōen), es, como su nombre indica, un parque localizado en la costa japonesa del Océano Pacífico. 

Destaca por la cantidad de plantas que florecen según la temporada y convierten el parque en popular destino turístico para los japoneses. Con una superficie de unas 70 hectáreas, destacan particularmente las flores azules (nemophilas azules), que florecen desde finales de abril hasta mediados de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario