SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 12 de diciembre de 2018

EN MERLO se realizó la primera jornada de Roller Skate femenino, las chicas en un deporte bello y extremo.


¿QUE ES EL ROLLER SKATE?  El roller skate pues forma parte de las disciplinas destacadas dentro de los deportes extremos, ya que se considera como una clasificación de patinaje agresivo.

El roller skate como deporte, se remonta a los años 1700’s, tiempos en los que, por primera vez, se vio un recorrido con patines & skate durante una obra de teatro en Londres y unos años más tarde, la idea revolucionó logrando que los primeros roller skates se patentaran.

Como podrán imaginar, el roller skate consiste en hacer acrobacias con los patines; saltar obstáculos, hacer trucos en rampas y barandales y jugar con todo lo que salga del patinaje lineal.

EN MERLO: En el PomaPark de Merlo ser realizó la primera jornada de Roller Skate en el municipio, siendo el primer evento de estas características en la región.

La idea surgió a través de la Subsecretaría de Deportes, en conjunto con los vecinos de la comunidad, a raíz del gran interés que despierta este deporte. El encuentro contó con chicas que se acercaron desde varios puntos del país.

Podes comenzar a practicar este y otros deportes en el PomaPark de Merlo, ubicado en Av. Julián Castro y 25 de Mayo, todos los días de 10 a 22 hs con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario