SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 22 de diciembre de 2018

LINCOLN, Buenos Aires: ¡NIÑAS Y NIÑOS, para ustedes! ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO, ya está abierta la inscripción en las sedes barriales.

La Municipalidad de Lincoln informa que se encuentra abierta las inscripciones para el programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) en las sedes barriales de nuestra ciudad y el distrito. Este programa está destinado a niños y niñas de 5 a 12 años de edad, y funcionará desde el 2 de enero hasta el 1 de febrero de 2019.

Las sedes de Lincoln que desarrollan el Programa y brindan el Servicio Alimentario Escolar (SAE) son:
- C.E.C. N° 801, Turno mañana 9 a 12 hs. (Desayuno y almuerzo)
- C.E.C. N° 802, Turno mañana 9 a 12 hs. (Desayuno y almuerzo)
- C.E.F. N° 16, Turno mañana 9 a 12 hs. (el comedor funciona en la EP N°18)
- C.E.F. N° 16, Turno Tarde 15 a 18 hs, en el Parque Municipal. (Merienda Reforzada)
- E.E.E. N°501, Turno mañana, de 9 a 12 hs. (Desayuno y almuerzo)
Cabe señalar que en Lincoln todas las sedes realizan sus propuestas acuáticas en el Parque Municipal Gral. San Martín con el apoyo de guardavidas y docentes del programa y de la Dirección de Deportes Municipal.
En tanto, las sedes de las distintas localidades del distrito que forman parte de este programa y bridan SAE son:
- En Pasteur: C.E.C. N°803, Turno Mañana de 9 a 12 hs. Los alumnos se trasladan caminando al espejo de agua. (Desayuno y almuerzo).
- Las Toscas: E.P N°16, Turno Mañana, de 9 a 12 hs, los alumnos se trasladan con transporte Municipal al natatorio de Martínez de Hoz. (Desayuno y almuerzo).
- Bayauca: E.P N°17, Turno Mañana, de 9 a 12 hs. Los alumnos se trasladan al Parque Municipal de Lincoln, con transporte brindado por la municipalidad para realizar las prácticas acuáticas. (Desayuno y almuerzo).
- Martínez de Hoz: E.P N°19, Turno mañana, de 9 a 12 hs, los alumnos se trasladan caminando al natatorio. (Desayuno y almuerzo).
- Bermúdez: E.P N°23, Turno mañana de 9 a 12 hs, los alumnos se trasladan al parque, con transporte de la municipalidad para utilizar los espejos de agua. (Desayuno y almuerzo).
- El Triunfo: E.P N°24, turno mañana, de 9 a 12 hs, los alumnos se trasladan caminando al natatorio para realizar las prácticas acuáticas. (Desayuno y almuerzo).
- Roberts: E.P N°25, Turno mañana, de 9 a 12 hs, los alumnos se trasladan con transporte al natatorio. (Desayuno y almuerzo).
- Arenaza: E.E.E N°502, Turno mañana, de 9 a 12 hs, los alumnos se trasladan caminando al espejo de agua. (Desayuno y almuerzo).
Las propuestas ofrecidas por EAV incluirán actividades recreativas culturales, acuáticas, artísticas, tecnológicas, deportivas, además de actividades complementarias brindadas desde la Escuela Municipal de Tenis y Básquet.
Cabe señalar que en pos de velar por la salud e integridad de los chicos y chicas que formen parte EAV en temporada de colonia cada sede contará, entre su personal, con el apoyo técnico de un director, un guardavidas, y una maestra.
La EAV es una propuesta que nace del trabajo mancomunado entre las Secretaría de Acción Social; la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Deportes y Jefatura de Inspección Distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario