SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 20 de abril de 2019

El querido Osvaldo Laport múltiple: Éxitos y mucho trabajo como actor, ayuda humanitaria. evento por la paz en el Senado de la Nación y empresario.

13 años como embajador: El actor Osvaldo Laport fue nombrado primer Embajador Regional de Buena Voluntad de ACNUR para América Latina en 2006.

Este carismático uruguayo se fue a Argentina en 1976 para estudiar interpretación, y tras varios papeles en el teatro, adquirió fama internacional como protagonista de telenovelas. Laport ha utilizado su prestigio e influencia para defender enérgicamente la causa de los refugiados y ha ayudado a crear conciencia sobre el trabajo de ACNUR en el mundo de habla hispana, tomando parte en campañas globales como #ConLosefugiados y apareciendo en varios proyectos de vídeo.
Osvaldo ha estado en contacto con refugiados y a desplazados internos en Argentina, Chile, Ecuador, Perú, República Democrática del Congo, Líbano y Venezuela.


Osvaldo Laport viene de un gran año laboral. Y es que, en 2018, supo lucirse con su personaje de abuelo de Juan, en la tira de Telefe, 100 Días para enamorarse. Además, por estos días se sube a las tablas junto a Pepe Soriano, Víctor Laplace y Gustavo Garzón en la comedia Rotos de amor en el teatro porteño Picadilly. 

Sin embargo, el actor quiso ir un poco más allá y se la jugó al todo por el todo en su nuevo rol de empresario vitivinícola.

Al respecto en una nota, el artista confesó: "El vino en mí es volver a la infancia. Mi viejo tenía dos plantas de parra, dos nada más, pero él hacía su vino. Yo cortaba los racimos de uva, y tal vez eso quedó en mí. Hoy disfruto mucho abrir una botella, me da alegría, me provoca un estado de placer. Es una nueva etapa de mi vida, no sé a adónde irá, pero por lo pronto el vino está bueno y gusta. ¡Ojalá que lo puedan conocer y disfrutarlo!"

De esta manera, el lunes por la noche en un bar de Palermo, el artista hizo la presentación de su Malbec/Roble 2016.

En el evento estuvieron  presentes Viviana Saez, su mujer; y sus amigos Gabriel Corrado, Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Arnaldo André, Iliana Calabró, Martha González, Antonio Grimau, Marita Ballesteros, Roberto Peña, Miguel Angel Rodríguez, Christian Sancho y Sebastián Almada, entre otros.

Osvaldo sumándose al Evento por la Paz  de MIL MILENIOS de PAZ celebrado el 15 de abril pasado en el Salón Manuel Belgrano del Honorable Senado de la Nación, donde respaldo a un brillante grupo de músicos Venezolanos refugiados en nuestro país. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario