SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 21 de abril de 2019

Imágenes de personalidades del arte y la cultura con las que compartí en el Senado de la Nación un evento más sobre la PAZ-


15/04/2019: ¿Como sumo mi granito de arena al valor más significativo que tiene mi vida? -que es la paz y una convivencia  en armonía con el prójimo-


Primer Libro “20 Poesías por la Paz” (2015) presentado en el senado de la Nación cuando el autor fuera declarado Poeta Embajador de Paz fue implemente reconocido. “20 Poesías Por la Paz (2015)

*Fue declarado Poeta Embajador de Paz en el Salun Azul del Senado de la Nación Argentina durante 2015, distinción/compromiso recibido de Mil Milenios de Paz.
*Este libro fue DECLARADO de INTERES LEGISLATIVO por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

*Declarado de INTERÉS SOCIAL y CULTURAL por el Honorable Concejo Deliberante de Merlo.
*Fue presentado en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación cuando el autor fuera Distinguido como  Poeta Embajador de Paz.
*Presentado también en la 3era. y 4ta. Muestra de Arte y Literatura por la Paz en el PARQUE Cultural de Libertad, Merlo 2015/16, con la participación  de miles de niñas y niños de jardín, primaria.

*Presentado también en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, 2015 en el Stand de la Sociedad Argentina de Escritores y el stand de la Embajada de Paraguay.
*Mis poesías y pensamientos por la Paz, están presentes en la Antología Internacional por la PAZ, “El Camino de la Paz”, presentado por Mil Milenios y Fundación PEA, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña-CABA- el 12 de abril de 2017.


Mi segundo libro: Se presento en la 44 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2018, ensayo titulado “La PAZ es un Futuro Esplendente Revelándose ante Nuestros Ojos” este nuevo libro editado por “Editorial Autores de Argentina” en forma virtual y en CD, desde lo virtual puede ser bajado en forma gratuita desde cualquier parte del mundo.


Mi Pensamiento sobre la Paz: Para ser parte de este movimiento que el mundo desea, NO hay que ser de una raza determinada, tampoco importe si eres pobre o adinerado, ni la religión que profeses, tampoco importa tu inclinación sexual ni en que partido político milites, tampoco hay que inscribirse en ninguna lista ni pagar ningún arancel, solo debemos ser humanos, la PAZ vive en nuestro interior, hagamos que fluya libremente.

Debemos saber también que la PAZ y sembrarla no significa andar por la vida como un solemne monje, la PAZ es fundamentalmente alegría, es música, es energía vital latiendo sin cadenas, es estudiar, trabajar, es deporte, libertad y democracia, es la familia y compartirlo todo evitando fundamentalmente manifestaciones ofensivas hacia el prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario