SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 14 de julio de 2011

El Magazin de Merlo visito hoy obras en el Distrito de Merlo a “Punto de Inaugurarse”

Contrario a todo los que digan las malas lenguas las obras de toda índole en  Merlo no paran por ningún motivo, “Nunca comenzamos obras que no vamos a terminar” Dijo el Jefe Comunal del Distrito.
Calle Guiraldes, la gigantesca pala da comienzo a la obra hace
un par de meses. Imagen inferior; a pesar de los temporales
la obra esta a punto de inaugurarse.
Una de las obras es la pavimentación de la calle Guiraldes entre Ruta Nacional 40 y Bulnes, en el Barrio Tobal. Esta obra comprende la pavimentación desde la Ruta 40 hasta la entrada de VYCA, Vigilancia y Control Aéreo, ubicada al final de la calle Guiraldes, es importante destacar el alto transito de esta arteria y de allí la importancia de su pavimentación y sus correspondientes obras hidráulicas.
Diagonal Podesta, hace unos meses el Dr. Raul Othacehé
 daba el puntapié  inicial a la pavimentación de esta
importante arteria, ¿nadie diría que no se esta por terminar?
Sin embargo ponen palos en la rueda preocupando a los vecinos.
 La otra obra visitada hoy, de gran envergadura, es la Diagonal Podestá,  que nace en la barrera de Carlos Gardel y va hasta  la Av. 20 de Junio, en Agustín Ferrari. Incrementando el movimiento interno entre Loma Grande y A. Ferrari. También se realizara la correspondiente obra hidráulica que corresponda. La concreción de este importante proyecto permitirá la conexión rápida de unidades sanitarias, colegios, Centro de Integración Comunitaria y del Establecimiento deportivo y recreativo Municipal “El Triangulo”, mejorando notablemente la calidad de vida de los vecinos y de los merlenses en general que visitan dichas Instituciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario