SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 1 de julio de 2011

FLASH de NOTICIAS: Temperaturas bajo cero en Merlo solo entibiadas por el fragor de las obras que no se detienen.

El Magazín de Merlo le cuenta lo que ocurre en nuestro Distrito
Pavimentación y repavimentación, se utilizaron 1.700 metros de pavimento nuevo y 20.000 metros cuadrados de hormigón.
La Av. Sullivan será pavimentada y repavimentada en su totalidad, esta obra comprenderá al finalizar un recorrido de 4 Km., creara un nuevo ingreso a Merlo, que conectara a Merlo Norte en el Camino de la Rivera con San Antonio de Padua en la calle Belgrano. Es importante destacar que esta obra de pavimentación será complementada rigurosamente con la obra hidráulica de Arroyo Saladero Chico.
Ante numerosos vecinos el Jefe Comunal visiblemente emocionado y feliz decía: “Me emociona profundamente poder comenzar y terminar esta obra como lo hacemos en todos los barrios de Merlo desde hace 20 años” (Mas adelante) “Completando la mega obra Arroyo Saladero Chico se esta resolviendo el eterno problema de la inundación ¡ya!”

Entubamiento del Arroyo Merlo Salguero, en Merlo Centro.

Estos trabajos sumamente importantes en la zona central de nuestro distrito, son la solución definitiva a los serios problemas ocasionados por las lluvias. La intersección de las calle Mitre y Av. Argentina es el punto inicial donde comenzó a desarrollarse este proyecto que en el plazo de un año beneficiara a 25.000 vecinos directamente y a todo Merlo indirectamente.

El Intendente Municipal en parte de su charla con los vecinos decía: “Hay muchas obras que tenemos en planificación y que vamos a poder concretar con el apoyo de la Nación, de la Provincia de Buenos Aires y por supuesto del pueblo de Merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario