SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 23 de julio de 2011

Flash de noticias de Julio en Merlo

El Magazín de Merlo te cuenta todo

Polideportivo “El Triangulo” de Agustín Ferrari, Merlo/// Primer encuentro de integración del Programa Envión.

Alrededor de 300 jóvenes asistieron a esta jornada en la que se realizaron actividades deportivas, talleres de murga y un mural, además de compartir un día entre amigos y al aire libre. La sede El Triangulo fue elegida para recibir al grupo Santa Lucia, de Merlo Norte, Vitacal y San Alberto de Ituzaingo.

 Cada una de estas sedes del Programa  de Responsabilidad Social Compartida Envión trabaja a diario con chicos de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social. La iniciativa de este evento relacionado con los afectos humanos y su importancia en la evolución de los jóvenes se debe a la predisposición de las autoridades municipales de Merlo e Ituzaingo.             

2.700 m2 de pavimentos mejoran sustancialmente el transito en el distrito, las obras son realizadas en su totalidad con fondos municipales.
Como siempre digo, si los gobiernos municipales administran bien el dinero del pueblo, regresa en obras y confort para todos. Parte de las tareas consiste en la demolición de lozas deterioradas y su posterior reparación con hormigos simple, adoptando un diseño estructural en función del trancito que circula por el lugar y el tipo de suelo.

 De esta manera se refuerza la calidad del asfalto garantizando su durabilidad. En este momento se esta trabajando en Av. San Martín entre Caaguazu y Patricias Argentinas, Barrio Gral. Belgrano, y en Av. Julián M. Castro, entre Gabriela Mistral y Esquiu en Libertad. Ambas arterias son troncales del Distrito y posibilitan la vinculación con el Parque San Martín y las Rutas Provinciales 21 y 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario