SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 19 de julio de 2011

¡¡FELICES 5.000 VISITAS!! --------------------------------- En solo 5 MESES y MEDIO desde el 30 de enero de 2011 al 18 de julio de 2011. ""El Magazin de Merlo disfruta un instante como este, que se lo debe al afecto de sus lectores""

¡Felicitaciones por un trabajo arduo y bien realizado! Nuestro compromiso: Publicar notas que realmente tengan significado para la sociedad, expandir a través de la cultura esa energía positiva, con la profunda intención de iluminar en lo posible, desde nuestro humilde espacio, este sendero humano transparente pero perturbado en su esencia  por algunos de nuestros pares. 



























¡Gracias, Gracias y Gracias otra vez! al Distrito de Merlo,  a la Provincia de Buenos Aires, a Argentina y los países del mundo que lo visitan como: Alemania, México, España, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Canadá, Reino Unido, Uruguay, Honduras, Singapur, Italia, Bielorrusia, etc.

Los datos vertidos están a disposición de quienes los quieran consultar, "El Magazin de Merlo" odia el guitarreo y venera la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario