SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 4 de septiembre de 2011

“FESTIVAL SALIDARIO para JEREMÍAS” Sábado 10 de Septiembre a partir de las 12 horas / SUMANDO bondades lograremos que viaje y se cure.

El Magazín de Merlo apoya esta cruzada por la vida
 Jeremías pide ayuda de la única manera que puede, con una sonrisa, para no dejar de sonreír necesita un tratamiento que se realiza en China, “Terapia Células Madre”. Sufre del Síndrome de West y Parálisis Cerebral, no puede gatear, le cuesta tomar objetos y no puede valerse por si mismo.
El dinero del festival será totalmente destinado para que Jeremías recupere su salud.
* El Festival Solidario se realizara en la Escuela E.S.B N° 65, Belloso y Quesada a 3 cuadras de la Estación de Agustín Ferrari, lado Norte.
* Todo comenzara el sábado 10 de septiembre a las 12 horas, la entrada costara  $ 2.
* El público podrá disfrutar de shows de Folclore, Rock, Solistas Melódicos, música tropical, etc.
* En los distintos stands se podrá degustar sándwiches de chorizo, hamburguesas, pizzas, mesa de salados y de postre, mesa de dulces.
* Para que los más pequeños disfruten al máximo tendrán castillos inflables.
* No faltara el mago, los sorteos, el tumba latas, la pulga de regalos y la pulga de mercadearías.
Los papás de Jeremías agradecen a los docentes, auxiliares  y alumnos de las Escuelas N° 65 y 79 de Agustín Ferrari por la organización general y a los alumnos por la venta de las entradas y un agradecimiento general a todos los que hicieron posible que Jeremías tanga la posibilidad de viajar a China. 
Un agradecimiento muy especial la Municipalidad de Merlo por el escenario, el sonido y el mago. Y ablando de magia, seguro estará presente allí “la magia de la solidaridad” aportando cada uno ese mágico granito de arena que producirá el milagro. ¡Están todos invitados al festival!

No hay comentarios:

Publicar un comentario