SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 24 de septiembre de 2011

Fiebre de PRIMAVERA por la tarde con la visita de MARTIN PALERMO

El Magazín de Merlo junto a las personalidades destacadas que visitan nuestra ciudad.
 Refresquemos la joven historia de Martín Palermo, nació en La Plata el 7 de noviembre de 1973. (Datos sobresalientes de una vida de sueño”
* Su último club, Boca Juniors, donde se convirtió en el mayor ídolo de todos los tiempos.
* Es su máximo goleador con 306 tantos convertidos en competencias nacionales e internacionales.
* Comenzó su carrera deportiva en Estudiantes durante 1992, mas adelante juega en España y finalmente en Boca, equipo con el que consiguió 6 títulos nacionales y ocho a novel internacional.
* Con la Selección Argentina participo en la Copa America 1999 y el Mundial Sudáfrica 2010.
* Martín es el quinto goleador en las historia del futbol argentino. Al concluir el 2010 estaba ubicado en el 148° logar de la tabla de mayores goleadores de de  las ligas mundiales de primera división.
* Hoy Martín Palermo retirado del fútbol se dedica a otro deporte que corre por las venas de los argentinos, el automovilismo. El 4 de septiembre de este año fue invitado a participar en “La Carrera del Año” a bordo de su Chevrolet Vectra II, identificado con el N° 9, el que llevaba en su camiseta de delantero.
* Recibió varios apodos signados por su gran habilidad, El loco, la garza, el titán y el optimista del gol.

Monica y Raul ostentan el preciado titulo de "Hacer Feliz al Pueblo" Hoy para felicidad de los boquenses y futbolistas, Martín Palermo.

* En el Museo de la Pasión Boquense, esta emplazada una estatua de Martín de 306 centímetros, (3, 06 metros) uno por cada gol convertido por el Titán. Realmente un deportista dotado naturalmente pero acompañado por su gran disciplina y amor al fútbol.
Mas de 10000 almas se reunieron sobre el cálido césped de El Tejadito para rendir honor a "La Leyenda Martín Palermo". Lo presento el Dr. Raul Othacehé, quien recibió una estruendosa ovación de sus fans.  El evento estuvo minuciosamente organizado por la Secretaria de Juventud de Merlo a cargo de Pablo Othacehé. En el transcurso del acto Martín fue declarado "Ciudadano Ilustre de Merlo" y visiblemente emocionado le costo comenzar la charla. como despedida de una tarde inolvidable el invitado de honor repartió pelotas autografiadas al publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario