SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 17 de enero de 2013

Artistas destacados de Merlo.
“Canaro” Magnetti: Juglar, Cerrajero y Bombero.
Entrevista exclusiva para El Magazin de Merlo al regreso de su viaje por Suiza y Estados Unidos.
Canaro es un artista muy peculiar, vive desde siempre en Mariano Acosta-Merlo, el afecto por su pueblo lo llevo a ser bombero voluntario, la vocación de servicio por sus hermanos se reflejan en sus calmados ojos. Vive de su profesión de cerrajero y su alma se alimenta de la música, de su comunicación con el público. Con su guitarra como compañera a introducidos música a letras de compositores locales, difundiendo de esta manera los valores de nuestro distrito. En entrevista exclusiva Canaro destaco que en este viaje estuvo en Suiza durante un mes y unos 40 días en Miami, EE.UU., durante el primer mes en Suiza recorrió destacados escenarios del Cantón Italiano en ese país, colocando en el tapete europeo y atreves de la música y su voz, las costumbres del gaucho argentino. -Textualmente dijo- “Fue un desafío muy grande cantarle a esta gente en nuestro idioma, interprete zambas, valses, un tema mejicano, y un repertorio de temas internacionales que todos conocen”.
Cuando llega a Miami los esperaba el resto de su familia, toco y canto en reuniones familiares, pero ya en el final del viaje se produjo la confirmación de realizar algunos eventos que Conaro agendo para el próximo viaje. Yendo un poco a la vida intima de Canaro, contó a la redacción del Magazin de Merlo que su estado emocional en este momento es de un amor incondicional hacia su guitarra y los que hacen como artista. Esta separado hace unos años, tiene 4 hijos y su gran amor es la viola, pero si el amor golpea a su puerta esta dispuesto a atender.
Canaro, romántico y espiritual, dice que su separación le dio la oportunidad de conocer y comprender a su guitarra y a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario