SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 10 de enero de 2013

Ignorando que estamos de vacaciones, que es enero y que el calor hace ocultar hasta las aves, el gobierno de MERLO comenzó a los 8 días del nuevo año una febril tarea de trabajo bajo un radiante sol.
 
Comenzó el 2013 con la culminación de la renovación total e inauguración de la plaza fundamental de la Ciudad de Pontevedra:
Uno de los sitios más representativos y queridos de esta localidad es la plaza céntrica “Padre Juan Markic”, ubicada en calle De la Virgen, entre Isabel Barnes y De Berlín, frente a la Delegación. Fue renovada por completo y remodelada a pedido de los vecinos, que agradecieron personalmente al jefe comunal durante su inauguración.

Tradicional corte de citas y bendición:
Durante el acto de inauguración, el Padre Felipe, párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Pontevedra, estuvo a cargo de la bendición del lugar, quien  definió la plaza parque como “un espacio donde mucha gente vendrá a correr, hacer deporte, a relacionarse, los chicos a jugar, las familias a disfrutar porque es para eso, para disfrutar en compañía de los demás”.
Luego de las palabras técnicas de los ingenieros y la bendición, el Intendente Municipal aclaro que no se tomara vacaciones, ¡Que esta descansado! Mas adelante resaltó la importancia histórica de la plaza y expresó: "Estoy dispuesto a trabajar todos los días de este año y de los que vienen, para cumplir con la misión que el pueblo me ha dado, haciendo cosas lindas y útiles para el pueblo".
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario