SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 14 de diciembre de 2013

10 Mil impacientes almas aguardaron en el acogedor Tejadito por el sorteo del 0 Km., tres motocicletas de lujo y cientos de premios. “La consigna, estar al DIA con los IMPUESTOS”



Ya es una rutina anual que se supera en asistencia del pueblo año a año, como si Papa Noel trajera para estas fiestas una dantesca cantidad de regalos, este es el estilo del gobierno de MERLO de agradecer a su pueblo por su constante aporte al pago de sus obligaciones como ciudadano.


Se comprobó un nuevo récord de asistentes en el sorteo que premia e incentiva el cumplimiento en el pago de los impuestos: más de 10 mil vecinos reunidos en El Tejadito disfrutaron de shows e importantes sorteos por electrodomésticos y un espectacular auto Chevrolet Cruze 0 KM.


Desde temprano la fila para ingresar se extendió por más de dos cuadras desde la entrada del Parque hasta Av. Argentina y Av. del Bicentenario. Todos ingresaron organizadamente y recibieron el número para participar por pavas eléctricas, bicicletas playeras y todo terreno, acolchados, multiprocesadoras, jugueras, microondas, minicomponentes, cámaras fotográficas, climatizadores, notebooks y tablets.



Entre todos los contribuyentes cumplidores del distrito que cuentan con su Tasa por Servicios Generales al día, se sortearon 3 fabulosas motos Honda y un automóvil Chevrolet Cruze 0 KM, que tuvo como flamante ganador al merlense Paulo Chávez, un trabajador de Pontevedra que con esfuerzo paga sus impuestos con responsabilidad. El Jefe comunal, decidió con alegría aumentar la cantidad de premios a entregar, debido a la impresionante convocatoria que reunió a más de 10 mil personas. Presente en el evento, Othacehe dialogó con los asistentes y saludó a una gran cantidad de niños.


En un clima de festivo y libre de alcohol y humo, con música, aplausos y risas, el público acompañó al querido locutor y presentador Jorge Formento, así como a los artistas y cantantes que se presentaron sobre el escenario: Pablo Martín, Gonzalo “Sony” Rodriguez y Lara Mancuello.

Imagenea del portal MerloGov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario