SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 11 de diciembre de 2013

30 años de democracia levemente empañada en MERLO. Los ventajeros de siempre al acoso del pueblo. ¿Quien vota y convierte en Concejales a los indeseables?

El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, y el presidente del bloque Frente para la Victoria del Concejo Deliberante, Esteban Raúl Díaz, entregaron un mensaje de hondo contenido político a la militancia peronista tras la ceremonia de asunción de los nuevos concejales, frente al edificio de la casa legislativa merlense de Avenida Del Libertador y Bolívar.


El jefe comunal fustigó al grupo de los asumidos ediles del Frente Renovador comandados por Gustavo Menéndez: "No queremos en Merlo la patota, no queremos el narcotráfico, la violencia, ni todo lo que representan los otros que estuvieron allí adentro con cara de piedra", auguró Othacehé para el oficialismo de cara al flamante período legislativo que comienza.

Por su parte, el jefe de la bancada del FPV/PJ, expresó: "Lo denunciamos recién en la sesión y queremos decirlo a nuestro pueblo de frente y ante ustedes, hoy quisieron entrar con gente armada al Concejo Deliberante; nosotros sabíamos desde hace varios días que iban a intentar ingresar de cualquier manera y provocar desórdenes y hechos de violencia que nunca han ocurrido en Merlo", sintetizó Raúl Díaz.

Fuente: MERLO GBA / 10/12 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario