SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 19 de diciembre de 2013

Mas de MIL alumnos recibieron su certificado en la UNO, Universidad Nacional del Oeste de Merlo.

Es honorable destacar que la UNO es una universidad popular, que hace que todos en Merlo y los distritos cercanos puedan realizar sus estudios terciarios, pero los mas beneficiados y a quienes esta dirigida la energía principal de la UNO, es la franja mas desprotegida de los alumnos del distrito.

Más de 1000 alumnos recibieron su reconocimiento, en el marco de un acto que contó con la presencia del Rector de la Casa de Altos Estudios, Dr. Martín Othacehé, autoridades universitarias y la participación de la Concejal y Presidenta Honoraria del Consejo Municipal de la Mujer, Mónica Arnaldi.


Se entregaron los certificados a los siguientes cursos abiertos a la comunidad, dirigidos a trabajadoras voluntarias y adultos mayores: Inglés y Francés (niveles I y II), “Nuevas Tecnologías” y “Primeros Auxilios y RCP”.


Estas capacitaciones fueron desarrolladas gracias al convenio de cooperación que mantiene la Universidad Nacional del Oeste con la Municipalidad de Merlo. El progreso y la educación del pueblo cuentan con este pilar fundamental que es la UNO, que continúa creciendo junto a los habitantes de un distrito que no cesa en promover y proteger la educación en todas sus ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario