SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 19 de agosto de 2015

Bicicletas, pelotas, canciones y payasos fue la formula mágica para una velada de lujo para conmemorar el DIA del NIÑO en el Teatro Municipal E. S. Discepolo. HOY MINI ALBUM para el RECUERDO.


La familia dijo ¡SI!: Las familias a pleno se mostraron felices y agradecidos al compartir este día inolvidable en familia, que contó con la presentación “Los Pachuchos” y el Mago Cristian de la Secretaría de Juventud, quienes sorprendieron al público con su actuación.

Agradecimiento: Vecinos, funcionarios, comerciantes, profesionales e instituciones de todo el Distrito de Merlo colaboraron con sus donaciones para la realización de este evento impulsado desde siempre por el Jefe Comunal, para esta celebración que reunió a grande chicos en un gran Día del Niño y en un bello y acogedor teatro.

A lo largo de la tarde se sortearon bicicletas y pelotas entre los presentes. Además, cada niño recibió golosinas de regalo para hacer más dulce el espectáculo, logrando que cada niño regresara con dulces y recuerdos a sus hogares.

La Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, organizó esta gran fiesta impregnada de alegría y color. Con sonrisas en sus rostros, los niños cantaron y jugaron en esta jornada que comenzó a las 15 hs y no quería terminar.


De esta agradable e inolvidable forma las familias y los niños de Merlo disfrutaron un domingo espléndido a teatro lleno. Con una exitosa convocatoria, los más pequeños fueron protagonistas de una tarde inolvidable, en la que pudieron disfrutar de divertidos shows y participar de importantes sorteos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario