SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 20 de agosto de 2015

Constantes operativos de TRANSITO y SEGURIDAD en diferentes puntos del Partido de Merlo.

Prevención vial y operativa de seguridad en todo el distrito: Seguridad  y constantes operativos de tránsito y seguridad en diferentes puntos del Partido de Merlo permiten prevenir el delito a diario, cuidando a los vecinos y evitando la circulación de automóviles y motocicletas que no cumplen con la reglamentación vigente. 

(Falta de casco, sin patente, deficiencia en las luces de los automóviles, dominios y o documentación dudosa de vehículos de cualquier porte, etc.)
De esta forma, se fortalece la seguridad del tránsito y se genera un mejor ordenamiento vehicular, contribuyendo en la prevención y disminución del índice de accidentes y delitos. Asimismo se continua realizando controles de alcoholemia, de velocidad, documentación en regla y operativos en general.

Los operativos se desarrollan en diferentes calles y avenidas del distrito de manera rotativa y sorpresiva. La Municipalidad de Merlo continúa con las tareas para prevenir y brindar un tránsito vehicular seguro para todos los vecinos.



Si desea comunicarse con el Centro Operativo de Tránsito y Control Vial, puede llamar al 482-6041 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, por correo electrónico a info@merlo.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario