SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 14 de agosto de 2015

DIA del NIÑO: El postergado día del niño se festeja con magos, teatro, música y más, en el Teatro Municipal de Merlo. Como todos los años entrada libre y gratuita.


Merlo festeja el día del niño el próximo domingo 16 de agosto, se festejará con la magia que los niños esperan. Organizado como todos los años por la Municipalidad de Merlo que invita a todos los niños del distrito a celebrar su día en el Teatro Municipal a partir de las 15 hs, con entrada libre y gratuita.

La Secretaria de Cultura, Deportes y Recreación organiza este evento, con el impulso constante del Intendente, que tiene como objetivo brindarles un día inolvidable a los más chicos. 

Este año se presentarán en el Teatro “Enrique Santos Discépolo”, el elenco "Los Pachuchos" y el Mago Cristian de Secretaria de Juventud. Los esperamos a todos el domingo 16 a partir de las 15 horas en el Teatro Municipal, ubicado en la calle Colón esq. Riobamba, para vivir esta gran esta jornada familiar para homenajear a los más chicos en su día. No te quedes afuera de esta fiesta que te ofrece 

La Municipalidad de Merlo. Ante cualquier consulta, acercarse a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación ubicada en Colón esq. Riobamba, en Merlo Centro o comunicarse al Tel. (0220) 485-4213 y para más información enviar un mail a info@merlo.gov.ar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario