SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 19 de enero de 2017

18/01/2017 Inundaciones: La provincia de Buenos Aires prorrogará el vencimiento de las partidas del Impuesto Inmobiliario. –DATOS de INTERES-


El Ejecutivo bonaerense a cargo de María Eugenia Vidal prorrogará el vencimiento de las partidas del Impuesto Inmobiliario, tanto urbano como rural, para las partidas correspondientes a propiedades ubicadas en zonas afectadas por las inundaciones.

Desde el Gobierno bonaerense detallaron que se dará anuncio de la medida en las próximas horas. La iniciativa de la Provincia se enmarca como parte de la ayuda que se viene brindando a los afectados por las crecidas de las intensas lluvias y las crecidas de los ríos en el norte y noroeste de la provincia, señalaron.

Según cifras oficiales de la Nación, se habrían perdido cinco millones de toneladas de soja cosechada, lo que significarán u$s1750 millones menos a los que habrá que sumarle las pérdidas en la cuenca tambera santafecina que viene golpeada desde mediados de diciembre con una caída de 429,2 milímetros, el mayor registro de los últimos 55 años y casi cuatro veces más de lo que llovió en igual fecha del año pasado.


Por la situación, el Gobierno nacional resolvió reforzar el operativo de emergencia para asistir a poblaciones afectadas por los temporales y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, visitó la provincia de Santa Fe y convocó para el jueves próximo a la Comisión de Emergencias para evaluar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario