SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 11 de enero de 2017

Un tramo de la Ruta Provincial N° 21 que estigmatizo al Gobierno Municipal de R. Othacehe, lo resolvió con premura el Gobierno Municipal de G. Menéndez. Una obra de fundamental importancia para el Distrito de Merlo.

El reclamo del pueblo fue escuchado luego de varios años de litigios y desencuentros, la comunidad no debe ser coto de caza de rencillas personales de políticos, locales, provinciales o nacionales. 

La Ruta Provincial cruza gran parte del distrito de Merlo y lo conecta con Morón, Ituzaingó y La Matanza, por eso es una importante obra ya que facilitará el tránsito y el acceso a los barrios. 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con el gobierno provincial  finalizaron  un tramo de la Ruta Provincial Nº 21 entre las Calles Uruguay y Roldán, lo que significa un avance trascendental para esta vía de circulación central que une diferentes barrios de Merlo entre sí y con los distritos de La Matanza e Ituzaingó. 

En el trayecto que ya se encuentra habilitado se realizó la repavimentación, se le agregó una mano y cuenta con toda nueva iluminación. Además, para evitar inundaciones en esta arteria se efectúo una gran obra hidráulica. Todas las tareas ejecutadas hasta la fecha permitirán transitar con seguridad a todos los vecinos y a las personas que se desplazan habitualmente por la zona, además de disminuir el congestionamiento de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario