SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 17 de julio de 2020

CURIOSIDADES: ¿Qué beben loe reyes? Vino y demás yerbas, igual que nosotros-


Hace alrededor de seis meses se dio a conocer el gusto de la reina Isabel II por algunas bebidas; incluso varios medios afirmaron que ella bebía alrededor de cuatro cocteles en un solo día. Sin embargo, recientemente el ex chef de la realeza, Darren McGrady, aclaró a CNN, que sus palabras se malinterpretaron, que su "acento" probablemente causó la confusión acerca de la cantidad de alcohol que bebe la reina cada día.

"Todo lo que dije fue que a ella le gusta una ginebra y Dubonnet. Esa es su bebida favorita ". También notó que tiene un hábito con el vino y que no es un asunto nocturno, pero cuando ella toma una copa durante la cena, generalmente es de su vino dulce alemán favorito.
Y es que según información de Business Insider, el ex cocinero real Darren McGrady, habría asegurado que la reina recibía su primer coctel justo antes del almuerzo; preparado con ginebra con Dubonnet (vino dulce) con una rodaja de limón y mucho hielo. Durante el almuerzo de verduras y pescado, también aseguraría el chef de acuerdo con The Telegraph, le servirían una copa de vino y un trozo de chocolate.
Además Margaret Rhodes, prima de la reina, aseguró que otro de los cocteles diarios de su majestad era un martini seco. 
En la tarde, a la hora del té, añadiría una bebida hecha con hierbas y la acompañaría con una rebanada de su pastel favorito o de galletas de chocolate. Finalmente, el día terminaría con una cena ligera acompañada con una elegante copa de champán antes de irse a la cama. Si esto fuera cierto, la reina estaría ingiriendo una gran cantidad de alcohol en un sólo día y, definitivamente, tendría un problema . Lo que no se puede negar es su afición por el vino y algunos cocteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario