SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 13 de marzo de 2022

Universidad Nacional del Oeste: Avanzan las obras del nuevo campus de la UNO


 

10-03-2022 | En el predio de 20 hectáreas que adquirió la UNO en Av. Balbín y Calle Castagnari (Merlo) se construye el nuevo campus universitario en el que en un futuro próximo se albergará gran parte de las actividades académicas, administrativas, de extensión e investigación de nuestra Casa de Altos Estudios.



Actualmente se encuentra en plena obra el primer módulo que estará destinado a la Carrera de Enfermería de la Escuela de Ciencias de la Salud. Se trata de la carrera con más cantidad de alumnos y que consolida un crecimiento anual que obliga a contar con un mayor espacio.



Compartimos estas imagenes para que la comunidad se haga eco de la expansión territorial de la Universidad. La región oeste y los vecinos de las zonas cercanas comprenderán que el mejoramiento urbano redunda en un entorno más seguro y mucho más amable para el transitar diario, con reforzada vitalidad para la economía local. Una Universidad activa se compromete con la población estudiantil y con la ciudadanía en su conjunto.



La UNO agradece a cada una de las áreas que cultivan día a día el accionar necesario para la construcción de su nuevo campus.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario