SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 4 de julio de 2011

37 Aniversario del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón. “Quedo bien claro que los merlenses mantenemos firmes y vigentes las fechas históricas de nuestra patria”

El Magazín de Merlo recuerda al General
General Juan Domingo Perón, tres veces presidente
de los argentinos, en 1946, 1951 y 1973
 Es 1° julio y la mañana esta muy fría, pero cálida y pasional en los recuerdos, así se conmemoro en toda la Argentina el 37 Aniversario de la muerte del General J.D. Perón. El Peronismo fue y es un movimiento social, es mucho mas que un partido político, es el movimiento social y político más grande de nuestro país y Latinoamérica. Ha sido ejemplo para construir procesos de independencia y libertad de los pueblos latinoamericanos.
La emoción invade el acto en las palabras del Dr. Raul Othacehé

El Distrito de Merlo peronista por excelencia, se reunió en la Plaza Fundador para recordar al Gral. J.D. Perón. Encabezo el recordatorio el jefe comunal Dr. R. A. Othacehé acompañado por el Secretario de Medios de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, el Secretario de la Juventud Peronista Bonaerense José Ottavis, importantes funcionarios merlenses y una cantidad importante de público de diversas edades. La emoción saturaba la voz en el micrófono cuando el Dr. Othacehé se refería en el  acto al Gral. Perón. 

En un pasaje de su discurso dijo: “Quedo bien claro que los merlenses mantenemos firmes y vigentes las fechas históricas de nuestra patria, y es por eso que en cada una de ellas, el pueblo dice presente” Mas adelante el Jefe Comunal dejo claro el firme compromiso y la idea de seguir apostando al proyecto de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario