SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 16 de julio de 2011

60 PREMIOS importantes para quienes están al día y 105 PREMIOS para todos los que asisten al festival y sorteo, “Pagar tus impuestos, regresa en premios”

El Magazin de Merlo disfruto la felicidad de los ganadores















Imagen superior, fuera del teatro, mas de una cuadra de vecinos que a pesar del frío no se querían perder los premios, imagen inferior, dentro del teatro, aplausos y ovaciones para los premiados.
El viernes a partir de las 16 horas comenzó otro festival de espectáculos y sorteos gratis para los merlenses, fue una jornada fría pero cálida en su esencia por la enorme cantidad de público asistente, dentro y fuera del Teatro Enrique Santos Discepolo. 
Los premios son tentadores y cada año son mas y de
mayor valor, y a fin año el Automóvil  Cero K.
Como todos los años el municipio de Merlo premia a los contribuyentes que tienen sus impuestos al día participando por productos de alta gama, heladeras, cocinas, lavarropas, televisores, bicicletas, equipos de sonido, etc. y para fin de año un Automóvil 0K. 
Urna superior, 60 primeros premios, urna inferior 105 premios para todos los presentes. Los sorteos se realizan a la vista del publico y con escribano presente, destaquemos que  esta prohibido que participen en los sorteos  las personas que tengan  algún vinculo con la Municipalidad. Niños del publico sacaban los números al azar.
Además de estos beneficios y para no quedarnos afuera el municipio nos ofrece un jugoso plan de regularización de impuestos que se ajusta al presupuesto de cada uno. 
El conducto Jorge Formento presenta al Dr. Raul  Othacehé
que es recibido calurosamente por los vecinos. 

Estando al día obtendremos descuentos por  tener la tasa de servicios generales al día, por pago anual, por pago semestral y por pago mediante tarjetas de Débito Automático. Como dice El Magazin de Merlo, “Pagar tus impuesto, regresa en premios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario