SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 9 de julio de 2011

FLASH de NOTICIAS en un invierno que nos acosa, esto no detiene ni por un instante las actividades de un Distrito que crece el todas sus aristas.

El Magazín de Merlo no calla

Se instalaron en el “El Tejadito” carpas de gran porte para atender mejor y mas  rápido a los vecinos.
Los vecinos protegidos de las fuerte bajas de temperatura
aguardan se atendidos.
Desde el 4 de julio y hasta el 12 de julio se están renovando las tarjetas del Plan Mas Vida vencidas en junio. Este plan es un programa que tiene como objetivo el fortalecimiento nutricional, y asiste al niño desde que esta en el vientre materno hasta que ingresa al primer ciclo escolar. Uno de los beneficios de esta tarjeta es que les permite a las familias elegir y comprar los alimentos mas adecuados según las propias necesidades. La Secretaria de Acción Social de Merlo destaca que si algún vecino no recibió la citación o su nueva tarjeta, debe dirigirse a 1° de Mayo 64 de 8 a 14 horas.

Cuidado del medio ambiente, se realizan controles de emisiones de gases tóxicos en vehículos de distrito.
Vehículos de pasajeros y de cargas son rigurosamente
 testeados con equipos de ultima generación 
adquiridos  exclusivamente para estos controles.
La Municipalidad de Merlo, a través de la Subsecretaria de Transporte y transito da cumplimiento al fallo del Juez Federal de Quilmes Luis Amellia que interviene en el fallo Mendoza, en relación a la Cuenca Matanza-Riachuelo. De esta manera se están realizando controles de emisión de gases tóxicos para el cuidado del medio ambiente y los habitantes de Merlo. Estas inspecciones se realizan en vehículos de carga y transporte publico, en el caso que el vehiculo supere los niveles permitidos se genera una infracción y la ley incluso prevé hasta el secuestro del transporte. Ante cualquier duda la Subsecretaria de Transporte y Transito atiende a los vecinos en Riobamba 239 o al teléfono 482.6041. Es importante concientizar a los conductores y empresas del cuidado del medio ambiente, que en definitiva es vivir saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario