SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 7 de julio de 2011

Millones de netbooks en manos de MAESTROS y ALUMNOS de recursos limitados, imposible acceder a esta tecnología sin el aporte del gobierno argentino.

El Magazín de Merlo, “La tecnología marca la diferencia en los estudiantes”
Alegría, emoción y risas era el común denominador del acto en La Colonial
 Se podía sentir latir los jóvenes corazones de los alumnos en La Colonial, la energía positiva que emanaban se podía tocar, inundaban de emoción todo el ambiente. 
Actitud respetuosa  en el momento de entonar las estrofas del
 Himno Nacional Argentino









Cientos de alumnos de escuelas varias de Merlo recibirían su netbooks, que mejoraran considerablemente su desempeño como estudiantes. 
Las indispensables netbooks,
 hoy en manos de todos.
El martes 5 de julio en horas del mediodía el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio y el Intendente de Merlo entregaron computadoras en el marco del Programa Conectar Igualdad. Recordemos que ya se entregaron 9.100 netbooks en Merlo, Mariano Acosta, Parque San Martín, San Antonio de Padua y en las próximas semanas se entregaran  en todo el distrito 15.000 computadoras mas. Además estuvieron presentes en el acto la Presidenta de Consejo Municipal de la Mujer, Sra. Mónica Arnaldi, referentes educativos, entre los representantes de ANSES, además de Diego Bossio nos visito el Lic. Rodrigo Ruete, el Subdirector de Prestaciones, Dr. Mariano Cascallares y el Gerente de Prestaciones Centralizadas, Daniel Urdampilleta.
Los alumnos posan para el recuerdo de familiares e instituciones

 “Son herramientas de libertad, de crecimiento, claves para la independencia personal y de toda la comunidad” fueron entre otras las expresiones vertidas por el Dr. R. Othacehé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario