SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 27 de julio de 2011

El Parque Cultural San Antonio de Padua y el Arte Merlense: Hoy María Elena Pantana

El Magazín de Merlo y la pintura
Nota: Miguel Ángel Figueiras G.
 Las obras son el reflejo de la sensibilidad del artista, veamos parte de esta muestra y disfrutemos un paseo por lo cotidiano y la belleza de la pintura
María Elena Pantana es una artista virtuosa dotada de la magia que la llama desde lo profundo, su versatilidad le permite manejar diversas técnicas con igual solvencia. 
Su paleta no descansa y los tonos fluyen de ella cual manantial, nacen colores armónicos y seductores, sumados a su estilo atrapa a quienes tenemos la suerte de disfrutar su obra.
La muestra esta expuesta en los salones del Parque Cultural San Antonio de Padua, Merlo desde el 18 de Julio, imperdible María Elena Pantana con unas 50 obras para el deleite del alma. 
Agradezco a Néstor Muruaga,  Subsecretario del Parque Cultural San Antonio de Padua por estar siempre dispuesto y allanar el camino para la difusión de los artistas de Merlo.

El Parque Cultural es una obra de arte en si, vale la pena visitarlo por sus muestras de arte, peñas, talleres literarios, tango, folclore, teatro infantil, recitales de rock, talleres de pintura artística, juegos para los más pequeños, etc. Esta Parque Cultural es un orgullo de la comunidad de Merlo, fue rescatado hace unos años de las cenizas y restaurado a su estilo original por iniciativa del Intendente Municipal Dr. Raúl Othacehé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario