SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 13 de octubre de 2016

EXPO LINCOLN 2016: “Se DESTACO la INCLUSIÓN” fue visitada masivamente por habitantes de todos los niveles sociales. -Entrada libre y gratuita-

Es honorable destacar que las entidades organizadoras, Gobierno Municipal de Lincoln, Saciedad Rural de Lincoln y Cámara de Comercio e Industria de Lincoln tuvieron en cuenta la necesidad de difundir una cultura de inclusión, donde los distintos estratos sociales se encontraron y convivieron en armonía y en un ambiente festivo.


Es un hecho que hoy nos enfrentamos a la deshumanización y degradación del hombre por el hombre, que nació cuando la avaricia se despertó y se convirtió para nuestro mal en el motor que mueve el desarrollo a cualquier precio, pues solo importan los resultados empresariales, todo lo demás, pasa a un segundo plano y el modelo de gestión solo está regido por los resultados y para que éstos se den, todos los medios son viables.

En la Expo Lincoln se tuvo en cuenta la inclusión social, fue ejemplarizador y necesario lo realizado por los lideres políticos e instituciones al garantizar cierto niveles de equidad social, es allí donde una cultura de PAZ y ARMONIA cava sus cimientos en lo profundo del alma humana.


Los miles de visitantes tuvieron acceso a innumerables números artísticos, las ventas de bebidas y alimentos estaban al alcance de todos y parte de la recaudación fue para 5 grandes instituciones de bien público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario