SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 2 de junio de 2018

DISFRUTA de las palabras poéticas de amor o las frases que te hacen suspirar, pero...,

Si alguien te pide una prueba de amor (la que fuese) que sientes que está más allá de lo que quieres dar en este momento o que por alguna razón te incomoda o no va con tus creencias – aspiraciones – deseos, ponte firme, pide un tiempo y reflexiona sobre lo que te han solicitado.

La decisión de aceptar o de rechazar lo que te proponen o te sugieren es tuya.
Una cosa es jugarse en ciertos aspectos por ese ser que da color a tu vida o realizar algunos cambios con los que te sientas a gusto y te parezca bien hacerlos – otra muy diferente es no tener ni voz ni voto en las modificaciones que te veas inducido a efectuar.
Quien te quiere bien aceptará tu esencia, quién eres, qué precisas para ser feliz, tu individualidad.

Quien te quiere bien no intentará cambiarte de raíz, transformarte en la idea de pareja que tiene, separarte de aquello o de aquellos que tanto quieres.
Quien te quiere bien entenderá tus puntos de vista diferentes, las partes de tu personalidad con las que no concuerda, algunas actitudes que quizá le irriten o no les sean fáciles de tratar.
Quien te quiere bien no invocará el Amor para tratar de manipularte o de apartarte de tu ser interior.

No te conviertas nunca en alguien irreconocible para ti misma – eres la persona con la que convivirás el resto de tus días y a quien le debes la mayor lealtad y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario