SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 19 de marzo de 2019

Universidad Nacional del Oeste de Merlo: Segunda Mesa de Trabajo para la construcción colectiva del Protocolo de Género.

18-03-2018 | El miércoles 3 de abril a las 10 hs. se desarrollará en la Sede Rectorado la Segunda Mesa de Trabajo "Hacia la construcción colectiva del Protocolo de Género de la UNO". La misma es organizada por el área de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria.

Según lo acordado con los participantes de la Primera Mesa que se realizó en el mes de diciembre, en esta segunda instancia se debatirán los aspectos procedimentales que debe contemplar el instrumento. Asimismo se trabajará con la dinámica de taller, a partir de la lectura de Protocolos de Género existentes en otras Universidades Nacionales.
En esta ocasión, acompañará la actividad como invitada especial la Lic. Carla Fernández, Coordinadora Ejecutiva de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE) y miembro del equipo de la Dirección de Género y Diversidad Sexual de la Universidad Nacional de San Martín.
La invitación es extensiva a estudiantes, docentes, no docentes y autoridades de la UNO.
Para participar es necesaria la inscripción previa al mail bienestar@uno.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario