SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 31 de enero de 2012

5° FESTIVAL Concierto Familiar al Aire Libre Gratuito, con una plaza desbordada en publico y expresión artística de múltiples aristas.

El Magazín de Merlo se perdió entre la gran cantidad de publico.
 El 5° Festival Familiar en la Plaza Fundador Francisco de Merlo se presento como una dantesca fiesta del pueblo para el pueblo, con un Municipio que apoya incondicionalmente a los artistas locales, brindándoles un marco de excelencia con un escenario, sonido e iluminación cinco estrellas. 
La danza en sus múltiples manifestaciones deslumbro desde un espacio que todo el público pudo apreciar, disfrutar y aplaudir. Se presentaron el Ballet Folclórico de la Casa de la Cultura, dirigido sabiamente por la Profesora Alba Quiroga, el grupo de Danzas Árabes del Centro Cultural para la Juventud, Nicolás Burdgardt, Mimi Palacios, Fernando Roda y La Champions Liga fue el broche de oro para los adolescentes que se sabían casi todos sus temas y disfrutaron de sus artistas favoritos.
Pero…, hay que darle al Zar lo que es del Zar, y es justo que sepamos que estos “Conciertos de Verano para la Familia Gratuitos”, están organizados por la Secretaría de Cultura, Deportes, Recreación y Turismo, junto a la Secretaría de Juventud, con el importante auspicio del Concejo Municipal de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario